SHOWROOM: Av. Díaz Velez 3856 - C.A.B.A. - Teléfono: (011) 4983-1522 


Términos y condiciones aplicables a la utilización de los servicios ofrecidos por CB Motocenter.


Se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío o dar por concluido el aviso clasificado de nuestra página.
CB Motocenter no es propietario de los bienes y servicios que se publicitan, ni garantiza en forma alguna dichos bienes y servicio, tanto respecto de su calidad o entrega, ni interviene en transacción comercial alguna.
CB Motocenter no es productor, fabricante, importador, distribuidor proveedor ni vendedor de los productos o servicios que se ofrecen. El contrato de compraventa de productos se realiza fuera del ámbito de CB Motocenter y sin la intervención de CB Motocenter, en forma directa y como intermediario, entre el usuario y el Vendedor.
CB Motocenter. no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los bienes ofrecidos por los vendedores y adquiridos por los usuarios.
CB Motocenter no asume responsabilidad alguna respecto de la capacidad invocada por los vendedores para vender y los compradores para comprar los productos brindados.
CB Motocenter no asume responsabilidad alguna por el incumplimiento de los términos y condiciones pactados por los vendedores y los compradores de los productos.

El presente acuerdo no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre CB Motocenter y Usted.

Aceptar Terminos y condiciones
COPYRIGHT 2008 - Todos los derechos reservados